Durante algunos conciertos, los grupos musicales acostumbran hacer de la presentación de sus integrantes un monótono repaso de nombres y exhibición de habilidades, concientes de ello hemos decidido prescindir de tal formula para introducir a quienes hacen posible esta rabodeají.
El paseíllo inicial de toreros y cuadrillas, con la desmesurada importancia del matador, tampoco se ajusta a la naturaleza de una publicación en la que todos toman el riesgo de una cornada.
Enumerar sobriamente nombres, estudios y obra, nos dejaría en mala posición frente a los dos últimos apartados.
Un cártel de organización criminal podría resultar gracioso, pero la verdad ese chiste de organigrama con capo y lugartenientes está un poco gastado.

Qué necedad, enumeración de fórmulas de enumeración.
Lo mejor será cumplir con la tarea apelando a la escolar injusticia del orden alfabético. Aquí están -finalmente- los que se dejaron encantar por la serpiente:

Gerardo Flórez (Ilustrador y hombre importante en la parte técnica. Apóstol de rabodeají. Empleado y socio de Cohete.net)
Pascual Gaviria (Socio fundador de rabodeají. Escribidor de algunas letras entre sus pantallas. Su mayor pecado, leer versos en un ambiente donde unos los estudian y otros los desdeñan. Encargos directos: poesía, deportes, portadas célebres)
Clara Mendoza (Jefa de montaje y diseño. Sin su paciencia y sapiencia la revista sería sólo una cantidad de archivos regados. Socia de Cohete.net y dueña de su presidente)
Juan Carlos Orrego (Ssocio de rabodeají. Es nuestro especialista en cuanta vejez quepa imaginar. Sólo gusta de autores españoles del siglo XIX. Encargos directos: la pintura y libros. Padre de familia)
Ignacio Piedrahita (Socio fundador de rabodeají. La mano dura entre este grupo de blanduras. Sólo gusta de los escritores norteamericanos y de algunas rarezas como la literatura hindú, cosa que hemos descrito como afán de vana originalidad. Encargos directos: cuento, mapa y editorial)
Jaime Andrés Ramírez (Alias Cachorro. Ilustrador principal de estas páginas. Al menos hasta el número cuatro. Ahora sus ocupaciones aerociviles lo mantienen algo alejado. Esperamos su próximo aterrizaje)
Juan Camilo Suárez (Socio fundador de rabodeají. Comparte cierta afición de erudito con Juan Carlos Orrego. Cogen los poemas, cuentos y demás y los desbaratan hasta hacerlos irreconocibles. Encargos directos: secciones especiales como el bestiario y nuestras páginas de erotismo. Esposo ejemplar)
Álvaro Vélez (Reciente contratación de estas pantallas. Colabora con ilustraciones y dirige nuestra sección de comics)
El joven Zuleta (Caricaturista de rabodeají)
José Alejandro Zuluaga (Presidente y socio mayoritario de Cohete.net. Es nuestro hombre de negocios)
 
Gracias por su visita y vuelva por aquí.
 

 

 

  Artes Billete Cocinol Colmillo Comics Cuento Deporte Editorial Entrevista
Erótica Libros Mapa Opinión Poesía Portadas Célebres Créditos
Home
Mapa Contacto

 

Rabodeaji.com 2002®
Todos los Derechos Reservados