Presentación Autor

El autor se presenta, como es habitual en esta sección, siguiendo el cuestionario "Kerouac".

Nombre: Javier Gil Gallego.
Nacionalidad: Colombiano.
Lugar de nacimiento: San Juan de los Andes (Suroeste antioqueño), tierra de escritores, como lo están viendo.
Educación: Historiador, egresado de la Universidad de Antioquia, que en el 2003 cumple doscientos años de fundada.
Casado: Con Clara Lucía Grisales Montoya, mi Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día.
Resumen de ocupaciones y trabajos principales: Durante toda mi vida laboral he sido gestor de tránsito, que traduce: hacer filas perezosas a gente ocupada.
Intereses: Al 3% mensual.
Aficiones: Escritura, cine y lectura. La escritura me da la posibilidad de meterme en vidas ajenas sin que me pongan problema por eso. El cine me permite saber lo que hace la gente con su imaginación. Y la lectura para viajar a mundos que otros inventaron.
Deportes: Los de alto riesgo: montar en circular, coger colectivo a las seis de la tarde, caminar por el centro de noche, y mirar travestis en Barbacoas.
Especialidad: Vivir al máximo con sueldo mínimo.
Por favor, haga un breve resumen de su vida: No tengo un hijo, no he sembrado un árbol, y la primera publicación se realiza en Rabodeají, así que usted es un afortunado.
Por favor, haga una breve descripción de su obra, de su alcance y su fin, tal como usted los ve: Aspiro a reflejar en mis cuentos una época a través de las distintas voces que, en el rebusque del día a día, llenan de matices ingeniosos la lengua popular de Medellín y Antioquia.



 

 

  Artes Billete Cocinol Colmillo Comics Cuento Deporte Editorial Entrevista
Erótica Libros Mapa Opinión Poesía Portadas Célebres Créditos
Home
Mapa Contacto

 

Rabodeaji.com 2002®
Todos los Derechos Reservados